Tardes de sexo y cigarrillo...

...)La ansiedad me invadio completamente luego de esperar durante quince minutos el colectivo por lo que mi mente se encargo de no dejarme controlar mi cuerpo y sin darme cuenta llegue caminando a tu casa, asaña que me consumio dos horas de mi vida que practicamente no senti por el hecho de pensar unicamente durante todo el camino en el momento en que te mirara a los ojos y te abrazara con un fuerte “hola mi amor”.(...)


(...)Eran las 4 de la tarde, el televisor encendido, mi mirada iba dirigida hacia él pero la misma estaba perdida, parecia observar todo eso que no me llama la atencion y me parece estúpido, pero en realidad no la estaba haciendo era un simple juego entre mi mirada y la mente, quien estaba pensandote, quien imaginaba tu llegada y deseaba tu ser (…)


------------------------------------------------------------------------------------------------

Texto que escribi la otra tade y que hoy le pusiste un toque de vos... me encanta esto, si supieras lo que me haces sentir y que expresemos de esta manera lo que sentimos exponiendo nuestros dones, me encanta!!!!!

Gracias amor, te amo!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

...

algo de mi...

...Libros...

...Libros...
Foto: Melisa Gómez

...Simple Reflection of the Words...

El simple reflejo de las palabras, idea loca que tengo del nombre de mi libro. Hago este espacio para que puedan disfrutar de mis escritos, por supuesto no enteros ya que tengo miedo de que me los roben, no es por ofenderlos pero pueden ponerse en mi lugar no?. También los invito a ver fotografias que pude sacar en diferentes momentos, algunas con un sentido especial, otras por el simple hecho que me gustaba el momento, lo que rodeaba a ese objeto, etc. Espero sus opiniones y por supuesto sus criticas, que las tomaré como constructivas, desde ya muchas gracias por la visita.

Melisa Gomez...