...quiero abrazarte mientras escucho la canción que me recuerda lo mucho que te amo,
aunque la vida a veces es difícil de entender aprendí a adaptarme al destino que me toca, y mirarte me despierta miles de sueños, y si es verdad que eso que es mas grande que nosotros decidió que no nos toca mirar la fusión de nuestro amor jugar en una plaza, no es suficiente para que esta lágrima que recorre mi mejilla al escribir esto mientras te estas duchando llegue a borrar esta expolición que no deja de darle brillo a mis ojos desaparezca. te amo, como nunca a nadie, pase tiempo sin sentir esto, me dio miedo volver a sentirlo y no creí que pueda confiar otra vez en este sentimiento pero las cosas cambian, las personas cambian, y la vida después de tornarse muy obscura y triste siempre, pero siempre te regala una sonrisa, un amanecer hermoso, una mirada única cuando te levantas, un rostro feliz cuando te veo a primera hora del día durmiendo a mi lado.
te amo, porque lo necesito, porque quiero sacarte una foto en la peatonal mas transitada de París con tu hermosa sonrisa, que ocupa cada rincón de tu rostro, como protagonista de la misma. Porque quiero esperarte 2 horas mientras te arreglas cada vez que salimos, porque quiero que mi hijo te de las gracias por hacerme feliz. Porque... te amo.
la vida es larga aunque aparente lo contrario, quedate conmigo., me haces bien.

te amo






...y mientras me abrazas, esa canción se va convirtiendo en nuestra, ya no es tuya, ni mía, es de los dos... pues el destino nos cruzó, y es que no solo nos sonrió, también nos puso una piedrita en el camino, pero sé que algún día voy a poder sacarla del camino, para que juntos continuemos esta historia. Te amo por que soñas conmigo, volamos alto y sabemos que tan lejos se puede llegar si nos lo proponemos... por que me aguantas esas dos horas y por que sé que a mi lado vas a ser feliz como yo a tu lado, por que cuando las lágrimas caen ahí estas vos para retarme y decirme que no llore, que sonría y me haces cosquillas, te amo! y es verdad, la vida es larga y quiero disfrutarla a tu lado, y mientras tanto tendré esa parte de tu historia como experiencia de vida, por que cuando veo el brillo de tus ojos al pronunciar a Angelito me llenas de alegría, al saber que lo amas, y que seguramente fuiste, sos y serás un buen padre...te amo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

...

algo de mi...

...Libros...

...Libros...
Foto: Melisa Gómez

...Simple Reflection of the Words...

El simple reflejo de las palabras, idea loca que tengo del nombre de mi libro. Hago este espacio para que puedan disfrutar de mis escritos, por supuesto no enteros ya que tengo miedo de que me los roben, no es por ofenderlos pero pueden ponerse en mi lugar no?. También los invito a ver fotografias que pude sacar en diferentes momentos, algunas con un sentido especial, otras por el simple hecho que me gustaba el momento, lo que rodeaba a ese objeto, etc. Espero sus opiniones y por supuesto sus criticas, que las tomaré como constructivas, desde ya muchas gracias por la visita.

Melisa Gomez...