Sin nombre...

...Quien velará por ella, cuando el mundo creado por sus imperfecciones apenas pueda ver luz al despertar esas mañanas, soñando, suspirando... qué es lo que le espera esas horas que forman el día...


y al mirar, veas que falta eso que piensas todos los días, y te preguntas que te hace sentir tan menos cuando no lo tienes...

quién realmente sabe decirte lo que pasa, en el momento justo, en el instante perfecto?

y sigue pensando... quien velará por esa, que sueña, que espera...que ríe y llora, que mira y no se sorprende, que ya sabe lo que hay y que supone muchas cosas...

otra vez...en el momento justo, en el instante perfecto, ríe, llora, mira y sabe lo que ella supone...

y esa que crea mundos imperfectos, que observa, tiene luz en sus ojos, y aún suspira, y seguirá soñando...en espera de lo que traen las horas, que acompañarán su día.

Melisa Gomez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...

algo de mi...

...Libros...

...Libros...
Foto: Melisa Gómez

...Simple Reflection of the Words...

El simple reflejo de las palabras, idea loca que tengo del nombre de mi libro. Hago este espacio para que puedan disfrutar de mis escritos, por supuesto no enteros ya que tengo miedo de que me los roben, no es por ofenderlos pero pueden ponerse en mi lugar no?. También los invito a ver fotografias que pude sacar en diferentes momentos, algunas con un sentido especial, otras por el simple hecho que me gustaba el momento, lo que rodeaba a ese objeto, etc. Espero sus opiniones y por supuesto sus criticas, que las tomaré como constructivas, desde ya muchas gracias por la visita.

Melisa Gomez...