"Labios que muerden"


... y muerdo mis labios, que gritan amor
susurros del alma, locura y pasión.


Aprieto más fuerte, ya no hay solución,
lo que siento aquí adentro, no tiene perdón.

Y aprieto mis labios, que deseosos están,

de recorrer tu alma, y no dejarte escapar.

Pero esto que siento no tiene perdón,

fantasías, sueños, y mucho calor.

No te das cuenta?, sos eso amor,
mi locura más remota, mi infinita pasión.

Mis labios casi sangran, no aguanto más,

voy a recorrerte hasta no poder más.


Vas a volar en mi sueños, allí podrás explotar.

Y mis labios deseosos por fin su sed cesarán.

Melisa Gomez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...

algo de mi...

...Libros...

...Libros...
Foto: Melisa Gómez

...Simple Reflection of the Words...

El simple reflejo de las palabras, idea loca que tengo del nombre de mi libro. Hago este espacio para que puedan disfrutar de mis escritos, por supuesto no enteros ya que tengo miedo de que me los roben, no es por ofenderlos pero pueden ponerse en mi lugar no?. También los invito a ver fotografias que pude sacar en diferentes momentos, algunas con un sentido especial, otras por el simple hecho que me gustaba el momento, lo que rodeaba a ese objeto, etc. Espero sus opiniones y por supuesto sus criticas, que las tomaré como constructivas, desde ya muchas gracias por la visita.

Melisa Gomez...